Seguidores

lunes, 3 de octubre de 2011

SARA MARTA FONSECA, EL NUEVO ROSTRO DE LA CONTRARREVOLUCIÓN





0digg
Martha Fonseca, la revoltosa de Río Verde
A Cuba le hace falta una llamita, dijo Laura Pollán hace pocos días. Lo decía pensando en el mundo árabe y en la fórmula Obama  para llevar “paz y libertad” a los que carecen de ella. Al parecer, esa misión se ha depositado en Sara Martha Fonseca, la de encender la candela, en mi criterio, el nuevo rostro de la contrarrevolución dentro de la Isla.
Fonseca y sus seguidores han protagonizado  varias revueltas en La Habana, y aclaro que lo de revueltas no es invento mío. Ahora mismo estoy  consultando El Nuevo Herald, que es una muy mala fuente, pero  que se está alzando como el medio oficial de la “bulliciosa” de La Habana, y exactamente el titular dice:  Protesta en La Habana buscaba crear revuelta.
El 26 de agosto reflejaba  ese diario en su sitio de Internet: “Nuestro objetivo es que el pueblo se nos una. Ese es nuestro propósito. Ese es nuestro objetivo y vamos a continuar”, dijo Sara Marta Fonseca. “Solas no podemos derrocar la dictadura. Necesitamos al pueblo”.
Y es aquí donde Sara Martha Fonseca se equivoca, porque ese pueblo no se le ha unido ni ha saltado la talanquera, como ella y sus seguidores se imaginaron ocurriría. Y lo que llegó, según el último vídeo colgado por ellos mismos en Youtube,  fue una respuesta popular a sus provocaciones.

Como el tema Cuba es manipulado desde hace más de 50 años, a los revolucionarios que se enfrentaron a las provocaciones les llamaron "paramilitares". Fueron allí a responder, y respondieron con voces de ¡Viva Fidel! ¡Viva la Revolución!. Voces que no pudieron eliminar de la grabación y están todo el tiempo en primer plano.

La Fonseca, “la revoltosa de La Habana”, como la apostilló El Nuevo Herald, no pudo controlar sus impulsos y, como ella misma ha manifestado en declaraciones a Radio Martí, se lanzó para la calle, y allí al parecer se le enredaron las cosas.

Sara Martha agredió a varias personas y cometió desacato a las autoridades, según explicó una fuente de la Policía Nacional Revolucionaria al Blog de Yohandry, la cual no precisó si sería enjuiciada por este motivo.
Recuerdo ahora al bloguero Varela, que al cometer desacato ante la policía de Miami le entraron a palos, y, como decimos nosotros los cubanos, le dieron hasta por el ojo del...
Pero “la revoltosa” vive en La Habana y a pesar de todas sus declaraciones de golpes y maltratos no ha podido mostrar una foto en la red, (y tienen buenas cámaras ellos). Igual le pasó a Yoani Sánchez con la famosa "golpiza" que le dieron, que el médico no le pudo dar un certificado porque no tenía moretones ni síntomas que evidenciaran violencia policial.
A pesar de que carecen de evidencias, las falsas golpizas seguirán llenando titulares y promoviendo movimientos en las redes sociales, quizás en busca de esa llamita, ya no desde dentro de la nación, sino desde fuera. No olvidar que la opinión pública internacional es manipulable y se convierte en caldo de cultivo para acciones futuras contra Cuba.
Para nadie es un secreto que la SINA (Sección de Intereses Norteamericanos en La Hababa) cambia protestas por visado. Y entonces me pregunto si estará Sara Martha Fonseca tratando de buscar VISAUSA, porque de lo que sí estoy claro, es de que ella no enciende pueblo.

Yohandry Fontana

La Habana

Nota:
No tengo dudas de que Sara Martha Fonseca le está serruchando el piso a Yoani Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario