Seguidores

miércoles, 15 de febrero de 2012

Héroes de carne y hueso

Héroes de carne y hueso

Henry Kissinger califica de “increíble” el apoyo de los sirios a su presidente Al Assad

Henry Kissinger califica de increíble el apoyo de los sirios a su presidente Al Assad

ROS-LEHTINEN DA LECCIÓN DE ODIO A VENEZUELA Y CUBA EN REUNIÓN DE CÓNSULES



 Miami
América Latina tiene que luchar a la vez "contra los narcoguerrilleros y los narcotraficantes y también en contra de los islámicos extremistas", predicó la congresista republicana Ileana Ros-Lehtinen a los cónsules de varios países de Latinoamérica y el Caribe en Miami, al invitarse en una reunión sobre una nueva ley fiscal de EE.UU.
"A Hugo Chávez no le importa el bienestar de los venezolanos, solo le importa estar en el poder", aseguró la presidenta ultraderechista del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes, conocida por sus relaciones cordiales con los círculos terroristas de la mafia cubanoamericana.
La congresista insistió en afirmar que Estados Unidos, la nación que destruyó a Libia y amenaza a Siria e Irán, "es un país pacífico que quiere respetar las leyes de los países para promover la democracia y los derechos humanos".
La mujer de 59 años de edad, que viajó a Honduras para apoyar públicamente al dictador Roberto Micheletti mientras la policía mataba manifestantes en las calles de Tegucigalpa, es una ferviente predicadora de su forma de democracia, la que incluye los golpes de Estado y los asesinatos.
Ros-Lehtinen criticó el cierre del consulado venezolano de Miami después de que el Departamento de Estado de Estados Unidos declaró persona non grata y expulsó a la cónsul Livia Acosta Noguera.
La congresista fue quien desencadenó, con los ex funcionarios Roger Noriega y Otto Reich y la cadena Univisión, una campaña de propaganda que provocó la medida.
"Hay muchas amenazas en Latinoamérica y nosotros, en Estados Unidos, tenemos un papel importante para establecer mejores relaciones con esos países", dijo la legisladora.
Ros-Lehtinen, quien hace unos años confesaba a la televisión británica que estaba a favor del asesinato del líder cubano Fidel Castro, en el Congreso tiene como brazo derecho a Connie Mack, el politiquero que predicó en Washington que se eliminará al Presidente venezolano Hugo Chávez.
EE.UU. necesita "buenos aliados" en América Latina aunque haya países como "Venezuela o Cuba que no son lugares prodemocracia, prolibertad y proderechos humanos", afirmó la legisladora apodada la Bruja del Capitolio hasta por sus propios funcionarios.
Antes de la llegada de la congresista, los cónsules analizaban una nueva ley de Estados Unidos que exige a los bancos extranjeros suministrar información sobre sus ciudadanos "a fin de evitar la evasión fiscal".