Seguidores

jueves, 8 de septiembre de 2011

IMÁGENES DE FIDEL ´´EN ÓPTIMAS CONDICIONES INTELECTUALES Y FÍSICAS¨¨” (VIDEO)



Fidel este 6 de septiembre de 2011 con el periodista Mario Silva
El periodista venezolano Mario Silva publicó en su programa La Hojilla imágenes de un encuentro con el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro. En las imágenes Fidel porta una edición del diario cubano Granma de este 6 de septiembre y se ve en muy buen estado de salud tanto en espacios interiores como al aire libre.
Silva -que dijo haber visto al ex presidente cubano en en “óptimas condiciones intelectuales y físicas”- emplazó a  CNN, el Grupo PRISA, El Nuevo Herald, y los medios de comunicación venezolanos que en días pasados habían lanzado rumores sobre la supuesta muerte de Fidel y puso en ridículo a los “periodistas” Rafael Poleo y Nelson Bocaranda que originaron las especulaciones sobre la salud del líder cubano.
Blogueros y tuiteros financiados por el gobierno de Estados Unidos que  trataron de desestabilizar a Cuba con tales rumores, también tendrán ahora una nuevo golpe a su credibilidad, que viene a sumarse a las recientes revelaciones de Wikileaks sobre sus relaciones con los servicios especiales norteamericanos.
Mario Silva anunció que publicará pronto un video de su entrevista con Fidel y dijo que este está trabajando en una labor muy importante que se dará a conocer en unos meses.
http://www.youtube.com/watch?v=uJ8V4hs83Ps&feature=player_embedded

Tomado de Cambios en Cuba