Seguidores

jueves, 29 de marzo de 2012

Cambios en Cuba: De cómo en Miami se reportó la visita de Benedicto...

Cambios en Cuba: De cómo en Miami se reportó la visita de Benedicto...: No solo la gran "prensa" de Miami miente, también lo hacen los mercenarios en las redes sociales. Por Edmundo García  Desde que a final...

ALEJANDREZ: GRANMA SE PREOCUPA POR GANAR EL JUEGO DEL DIA


Por Martin Corona Jerez

29ypc-Granma-Manager.jpg (73796 bytes)Bayamo, 29 mar (AIN) En la fuerte disputa que matiza la recta final de la actual fase en la Serie 51 del béisbol cubano, Granma, más que preocuparse por clasificar, busca ganar el juego del día, dijo su director, Indalecio Alejándrez.

Respondiendo a preguntas de la AIN, el timonel de Los Alazanes comentó que cinco equipos (Ciego de Ávila, Las Tunas, Villa Clara, Granma y Santiago de Cuba) luchan por los cuatro puestos de la zona oriental, de cara a la post temporada.
La clasificación sale y el secreto está en ganar cada tope, aseguró.
Agregó que, en lo que falta de la etapa clasificatoria, mantendrá la rotación habitual del pitcheo, para tratar de triunfar en todas las subseries.
Alejándrez consideró bueno el desempeño de los jugadores noveles de Granma, sobre todo en la ofensiva y la defensa, pero no ha sido igual desde la lomita, precisó.
Opinó que el jardinero Alfredo Despaigne está en buen momento de su carrera deportiva, debido a lo cual resulta imprevisible hasta dónde elevará el récord de jonrones para una Serie Nacional, y es seguro que su cifra personal de por vida pasará de 200 en la actual temporada.
Sin embargo, señaló, está siendo afectado por la calidad de los bates, porque se parten con mucha frecuencia, y él está acostumbrado a batear con maderos resistentes.
Despaigne, el mayor jonronero del país en las últimas cuatro temporadas, es el habitual cuarto bate de los equipos Cuba y Granma, y este miércoles igualó, en Bayamo, la marca de 33 jonrones en una Serie Nacional.

Granma enfrentará al débil equipo de Mayabeque, en el estadio Mártires de Barbados, a partir del viernes 30 de marzo.

Se fue el Papa y EEUU se quedó más solo

Se fue el Papa y EEUU se quedó más solo