Seguidores

viernes, 13 de enero de 2012

X ALFONSO EN BAYAMO



 
Equis Alfonso, considerado uno de los jóvenes más innovadores de la música cubana de los últimos tiempos, irrumpirá el domingo en el Teatro Bayamo, con su disco Reverse.

Músico con extraordinarias posibilidades y premiado en diversos eventos nacionales y extranjeros, Equis Alfonso inició este viernes su primera gira nacional por Guantánamo.

Hoy estará cumplimentando el compromiso en la provincia de Santiago de Cuba y mañana  a las nueve de la noche, estará sobre el escenario del Teatro Bayamo.

Con seis discos grabados, todos de gran aceptación popular, especialmente entre los jóvenes, Alfonso también se presentará el lunes 16 en el Teatro Manzanillo.

Equis fusiona de manera impresionante los ritmos del rock, funk, jazz, y lo afrocubano, lo que le permite un amplio campo de sonoridades bien recibidas por el público.

El disco Reverse, que está promocionando en esta gira, fue estrenado el pasado octubre en el capitalino cine Yara, donde también presentó la multimedia de este fonograma.

La gira comprende 16 conciertos por los principales teatros de la Isla, la que concluirá el próximo 4 de febrero con una actuación en La Habana.