Seguidores

viernes, 25 de julio de 2008

VOCES QUE LLAMAN A ¨¨DEMOCRATIZAR¨¨ A CUBA

Es frecuente escuchar voces desde la ciudad de Miami, llamando al pueblo de Cuba a la desobediencia civil, al irrespeto de las instituciones establecidas y a la realización de acciones destinadas a dañar y destruir a la Revolución Cubana.

Esas voces, en su mayoría son las de aquellos que salieron de Cuba espantados ante el Triunfo del Primero de Enero de 1959 y de los que en años posteriores se han sumado al carro de la contrarrevolución, teniendo en cuenta las jugosas ganancias que les acarrearía ponerse al servicio de la mafia que gobierna en la llamada Ciudad del Sol.

Pero quienes son esos, cuyas voces salen al aire todos los días por las emisoras controladas por esa mafia?

Son los mismos que en Cuba amasaron fortunas explotando de manera cruel a los obreros y a los campesinos, expoliando el tesoro público, ese que se llevaron hacia el norte que los recibía, ya en esa época, como héroes de una batalla que nunca habían librado.

Cuando se escuchan esas voces pidiendo la “”democracia”” para Cuba, se sabe a cual democracia se refieren, a la “”democracia”” de poder robar, a la “”democracia”” de defender intereses espurios, a la “”democracia”” de instaurar en Cuba, de nuevo, un gobierno que responda a los intereses de Washington.

Pero qué voces son esas? Las de personas decentes que tienen una trayectoria limpia en sus vidas, de personas que realmente quieren a la tierra que los vio nacer?

Nada de eso. Son las mismas voces que han pedido “”tres días de licencia”” para matar, en ese hipotético momento de la caída de la Revolución Cubana, son las mismas voces de los que han planteado que “”arrasarán el país”” desde Baracoa hasta Pinar del Río una vez consumado el “”hecho”” del “”derrumbe del socialismo”” en la Isla.

Hablan de democracia y conocemos de las triquiñuelas de estos personajes en su afán de enriquecerse aún mas gracias a esa “”industria del anticastrismo””, como la ha denominado un periodista radicado en Miami.

Pero siguen hablando de democracia mientras abultan sus billeteras a costa de los contribuyentes norteamericanos, que ignoran que inmoral ruta toma su dinero generado con el sacrificio de los que allí trabajan.

No son pocos los que en la meca de la mafia, Miami, se han convertido en millonarios gracias a una política desvergonzada propiciada por el Gobierno de Estados Unidos, que no se detiene ante nada en su Empeño por destruir a la Revolución Cubana.

Y en ese propósito emplean a una televisión, que aparte de ofender a los cubanos, pues lleva el nombre de José Martí, no se ve en la Isla, gracias al talento de los técnicos encargados de anular esa señal violatoria de la soberanía nacional y escarnio para la administración del país del norte.

Como dice una canción de un trovador cubano “”el tiempo pasa”” y al pasar va abriendo los caminos para el conocimiento de las tropelías que se cometen en nombre de la “”libertad”” del pueblo de Cuba.

Ahí están los ejemplos de los malos manejos financieros de la radio y la televisión contrarrevolucionarias, del pago a periodistas por escribir panfletos, tendenciosos, manipuladores y falsos sobre la situación de la Isla, apoyados por los empleados del Gobierno de Estados Unidos en Cuba, mas conocidos por mercenarios.

El día que el pueblo norteamericano se entere de los orígenes de ciertas fortunas millonarias de algunos de estos terroristas asentados en Miami va a ser tal el impacto, que desde sus tumbas Lincoln y Jefferson se estremecerán.

Uno de los últimos ejemplos está en Washington, donde uno de los “”ahijados”” de Bush, se adueñó de la “”insignificante”” suma de medio millón de dólares, descubierto ese personaje por otro de los que se ha enriquecido con el negocio anticubano y que responde al nombre de Frank Calzon, en lo que parece un ajuste de cuenta entre ellos.

Hay otra vertiente de estos “”demócratas”” vinculada a los actos terroristas que contra Cuba han organizado desde los primeros años de la década del 60, y que no se han detenido, dado el libre camino abierto con Luis Posada Carriles y Orlando Bosch Ávila moviéndose por las calles de la capital del terrorismo.

Podrían citarse mas detalles acerca de esos llamados a “”democratizar”” a Cuba, provenientes de ladrones con cuello y corbata y de los otros terroristas que desde Los Everglades se “”preparan”” para el ¨¨asalto¨¨ final contra el pueblo cubano en el poder.