Seguidores

miércoles, 27 de junio de 2012

EL GALLO CONTINUA CANTANDO



 El Gallo continúa cantando, dijo esta mañana Alberto Carrillo durante una conferencia de prensa realizada en el Piano Bar de la Ciudad Monumento Nacional.

                                                Peillón, director musical, Carrillo, El Gallo y Eduardo Pérez
                                                  director del Cento de la Música Sindo Garay de Granma

 Carrillo, conocido como el Gallo debido a uno de sus temas mas populares cuando integraba la Típica Original de Manzanillo, lidera ahora una nueva agrupación de 15 músicos que interpretan la música al estilo de la charanga.

Dijo sentirse muy optimista y estimulado para seguir creando números para los bailadores de la provincia y del país, algunos de los cuales fueron disfrutados por la población del municipio El Salvador de Guantánamo durante el pasado fin de semana.




Destacó la acogida de la orquesta en ese predios guantanameros, a pesar de haber llegado sin credenciales suficientes, pero la aceptación fue muy grande y ya piensan volver a ese sitio de la provincia guantanamera.

Añadió que esta creando un nuevo repertorio con algunos temas conocidos a través de la radio provincial, como el denominado Segundas partes, que él mismo interpreta con la agrupacion que responde al nombre de El Gallo y su Orquesta.


 

Respondiendo a interrogantes de los periodistas expresó su agradecimiento a la Orquesta Típica Original de Manzanillo en la que se mantuvo por casi 20 años y especialmente a su director Wilfredo Pachi Naranjo.

El próximo 6 de julio realizará una presentación en el Teatro Bayamo, al finalizar la gala por el nuevo aniversario del programa En Antena de la cadena provincial de radio.