Aunque durante su última visita a Miami para recaudar fondos, Obama visitó la cafetería El Mago De Las Fritas, de la Calle Ocho, famosa por su frita cubana con chorizo y papas fritas, no existen referencias de que el presidente, como era de esperarse, se haya interesado por el caso del terrorista Posada Carriles.
La visita de Obama coincidió con el anuncio en la prensa de Miami de que un grupo de organizaciones terroristas de la mafia de Miami, rendirán homenaje este 12 de octubre a Orlando Bosch Ávila, uno de los responsables de la voladura del avión civil cubano frente a las costas de Barbados en 1976, que costó la vida a 73 personas.
Una nota en el diario El Nuevo Herald, invitaba a la conferencia Cuba: guerra de guerrillas, que tendrá lugar en la Casa Bacardí de esta ciudad y a la que asistirán conocidos terroristas e "historiadores" como Enrique Ros, Enrique Encinosa y Agustín Alles.
Pero al parecer, en la cafeteria El Mago de las fritas, su acompañante, el candidato al congreso Joe García, no le tocó al presidente el tema de los asesinos que merodean impunemente por las calle de esa ciudad al Sur de La Florida.
Según la prensa, mientras escuchaba en la radio del lugar el último éxito de Enrique Iglesias y devoraba cinco fritas, Obama se limitó a comentar:
-La primera dama, (Michelle Obama) --quien defiende la comida saludable-- no debe enterarse de esta visita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario