Seguidores

lunes, 23 de mayo de 2011

SON DEL NENE ESTA NOCHE EN BAYAMO

Dueño de una hermosa voz, que recuerda a los grandes soneros cubanos de todos los tiempos, Pedro Lugo Martínez, líder del Grupo Son del Nene, actuará esta noche en Bayamo.

Con esta presentación en la sede de la Unión de Escritores y Artistas de Granma, Son del Nene da continuidad a su gira nacional, iniciada en Guantánamo el pasado 19 de mayo.

Desde la salida de su primer fonograma, Mi Deseo, (EGREM 2008), Son del Nene ha cautivado con sus interpretaciones a cuantos amantes del son le han escuchado.

La música de esta agrupación ha recorrido algunas naciones de América Latina y Europa, dejando siempre una huella del auténtico son cubano.

El paso de Pedro Lugo Martínez por el emblemático Conjunto Chapotin, le dio la posibilidad de adentrarse en lo más puro del género en la Isla, y que puso de manifiesto en el Grupo Jóvenes Clásicos del Son.

Para los bayameses será una oportunidad excepcional poder disfrutar de la voz de este sonero cubano, que se estará presentando hoy desde la 9 de la noche en la UNEAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario