Seguidores

miércoles, 22 de septiembre de 2010

ESCUDRIÑANDO A ORLANDO

Orlando Luis Pardo dice que el acceso a Internet en Cuba es un privilegio reservado a quienes tienen mucha plata, pues una hora de conexión equivale a la mitad del sueldo de un profesional. El bloqueo de sus amigos de Washington, que limita el ancho de banda y encarece desmesuradamente la conexión, no existe para él.
En la entrada de su blog que titula El dinero como delito, Orlando ha llegado a la conclusión de que el bloguero antiimperialista M. H. Lagarde le tiene manía a su amiga Yoani Sánchez. Llegar a esa deducción implica, casi necesariamente, pasarse tiempo en la Red, como lo demuestran sus tres últimas publicaciones del blog que han sido consecutivas (no una al mes, precisamente). Me pregunto de dónde sacará el baro (dinero) para tantas conexiones, si no tiene oficio conocido.
Por cierto, recibir dinero de personas, gobiernos u organizaciones que tratan de derribar el orden social de otro país, es considerado un delito en cualquier lugar del mundo. Debo reconocer que ha estado acertado con su titular.


                                           En la foto, Orlando, un grotesco imitador de Wendy Guerra

Tomado del blog de JM Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario