Seguidores

miércoles, 23 de febrero de 2011

¨¨ESTA CALLE ES DE FIDEL¨¨, LE GRITA EL PUEBLO A LAS DAMAS DEL VERDE

Un centenar de vecinos de la calle Neptuno entre Aramburu y Hospital le dieron una contundente respuesta al grupúsculo contrarrevolucionario Damas de Blanco que, tal y como les fuera orientado el pasado miércoles via teleconferencia desde Washington, pretendieron organizar una manifestación contrarrevolucionaria en la casa de su líder Laura Pollán.
Nuevamente los vecinos de la barriada de Centro Habana le gritaron a los peones del gobierno de Estados Unidos en Cuba consignas revolucionarias como "Esta calles es de Fidel", "Libertad para los Cinco" y "Pin Pon fuera abajo la gusanera".

                              Cual mayorales, funcionarios de la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana, supervisan desde una esquina que sus empleadas cumplan al pie de la letra las orientaciones de la Secretaria de Estado Hillary Clinton





Tomado de Cambios en Cuba

2 comentarios:

  1. Cuba será para los cubanos, nunca dejaremos mancillar los principios que desde Céspedes hasta los momentos actuales se han forjado sobre la base de la sangre derramada para servir a ideas pagadas por el Gran Imperio. Antes las dificultades, siempre existirán cubanos que se levantaran con sus esfuerzo y trabajo para salir de una vez y por siempre de estos problemas. Cuba debe y tiene todo el derecho de decidir que es lo que haremos con nuestro socialismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo tu escrito, solo que te falto una palabra al inicio, debiste decir, para que fuera mas incluyente como debe ser: Cuba será para TODOS los cubanos... De acuerdo? Si señor, para todos!!! sean comunistas, capitalistas, socialistas, social cristianos, religiosos, ateos, negros, blancos, etc.... ESO ES UNA SOCIEDAD INCLUYENTE!!!! la que soñó Céspedes realmente, no la que te dice el gobierno. Despiertaaaaaa y sal del limbo que por eso no salimos adelante. Hay que plantarle cara al estado, y que resuelva los problemas, sino que se haga a un lado, que suelte la sarten y entregue el mango a otro (cubano por supuesto) que sea capaz y un verdadero estadista.

      Eliminar