Seguidores

martes, 1 de febrero de 2011

CARLOS VARELA EN BAYAMO. DOS CONCIERTOS PARA INICIAR SU GIRA NACIONAL

Con tres décadas de trabajo, exhibiendo un nivel de convocatoria propio de los consagrados, el trovador Carlos Varela se apresta para iniciar una aventura durante la cual sus seguidores le pedirán desde sus números más antiguos, hasta los que hoy integran el fonograma No es el fin.

Siendo casi un niño integró el Movimiento de la Nueva Trova, dándose a conocer por polémicos temas cercanos a la vida de los cubanos, lo que le ha valido para eslabonar éxitos indiscutibles en su carrera profesional.

Jalisco Park, una de sus composiciones añejas es requerida por los amantes de su música como si fuera una canción estrenada en su más reciente concierto, otras serán siempre referencia en su brillante andar con la música, llevando a cuestas sus canciones cuales mochilas de esperanza.

Su presencia en la capital granmense, para iniciar su gira nacional con dos conciertos en el Teatro Bayamo, será ocasión propicia para el reencuentro con el trovador, un hombre que con la guitarra y sus textos, apuesta desde la esquina del buen gusto, al amor por lo bello, y la satisfacción espiritual.

Voces cubanas y de otros lares han distinguido su repertorio con las inspiraciones de Carlos Varela y muchos escenarios lo han visto actuar acompañado siempre de los aplausos de aquellos que prefieren su música para crecer como seres humanos.

Entonces solo nos queda esperar para que entre jueves y viernes, cuando la hora apunte a las nueve de la noche y la luna se disponga a iluminar el universo del Caribe, comencemos a respirar esa atmósfera que solo ese cantor vestido de negro puede crear.

Carlos Varela en Concierto. Jueves y Viernes a las nueve de la noche, en el Teatro Bayamo.

Autor David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario