Los elementos contrarrevolucionarios tienen afán de protagonismo. Hay algunos como Coco Fariñas, que en lugar de disfrutar el premio en metálico que le dieron en Europa, parece que quiere más y desde hace varios dias está tratando de llamar la atención de los grandes medios de comunicación, algo nada dificil para el campeón, de todas las categorías, en iniciar huelgas de hambre.
Ahora el mercenario ultrajó la memoria de José Martí, nuestro Héroe Nacional, precisamente cuando los cubanos dignos, le rendimos el homenaje que merece uno de los padres de la Nación Cubana.
El Coco fue detenido, como lo hubiera hecho cualquier policía que observara en Washington una ofrensa contra el ,fundador de esa nación, salvando la distancia porque en Cuba no le van a caer con las cachiporras encima aunque las merezca, este ¨¨patriota¨¨ del mercenarismo.
No hay duda alguna, Fariñas le tomó el gusto a las páginas principales de los diarios de los centros de poder, los que durante su huelga número.... le ofrecieron cuanto espacio necesitó para denigrar al pueblo de la Isla, inmerso hoy en un proceso inédito en el mundo con el interés de perfeccionar el modelo económico.
El ¨¨Fari¨¨ dice que no tiene pelos en la lengua, ni en la cabeza tampoco digo yo, quizás los rayos del sol le estén haciendo daño, pero eso tiene solución con un buen sombrero, al fin y al cabo, tiene 50 000 mil euros en el bolsillo y sin necesidad de pagar impuesto alguno y a sabiendas que ante una nueva acción de ayuno, los médicos de cuidados intensivos de Santa Clara, que lo conocen bien, lo estarán esperando, lo atenderán, le salvarán la vida, al mismo tiempo que él salva su fortuna.
Ultrajar a José Martí es un sacrilegio. Eso es lo que ha hecho este ¨¨defensor de los derechos humanos¨¨. Pero ultrajarlo en el dia de su natalicio merece la mas severa sanción moral.
Autor: David Rodríguez Rodríguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario