Seguidores

miércoles, 29 de septiembre de 2010

LAS RAZONES DE CUBA: LA TORMENTA QUE SÍ FUE

Una tormenta de denuncias contra el terrorismo que se mantiene activo contra Cuba en la ciudad de Miami, Estados Unidos, fue acallada hoy en las agencias de prensa gracias a una supuesta tormenta tropical que se formó sobre Cuba.
Según dice Reuters: "Cuba desmintió el miércoles un reporte de Estados Unidos sobre la formación de una tormenta tropical sobre o cerca de la isla, en un insual desacuerdo entre los servicios meteorológicos de ambas naciones".
"El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos dijo en su último reporte que la tormenta tropical Nicole había comenzado a disiparse tras pasar por Cuba. Horas antes había informado que el fenómeno podría provocar fuertes lluvias al sur del estado de Florida, Cuba, las Islas Caimán, Jamaica y las Bahamas".
"Los meteorólogos estadounidenses dijeron que esperaban que Nicole se desplazara con rumbo noreste entre Florida y las Bahamas, y se disiparía en unas 36 horas en el Atlántico".
"El informe sobre la tormenta fue desmentido por el jefe de pronósticos del Instituto de Meteorología de Cuba, José Rubiera".
"No existe ninguna tormenta tropical sobre nuestro país, ni en las cercanías del mismo", dijo Rubiera en el noticiero de la televisión estatal".
En realidad, la única tormenta que pasó por Cuba, como ya dije, fue una tormenta de denuncias que las agencias de prensa prefierieron ignorar ante la terrible catástrofe que pudo haber ocasionado la supuesta Nicole en Miami.
Publicado por M. H. Lagarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario