Seguidores

lunes, 2 de agosto de 2010

VENGANZA CONTRA GERARDO HERNANDEZ, LUCHADOR ANTITERRORISTA

Hay un cubano que en este momento se encuentra castigado en una prisión de máxima seguridad en Estados Unidos, sin saber la causa por la que lo han llevado al hueco de los huecos, un acto de cruel tortura por ser un luchador antiterrorista.

Cuando hasta hace poco un mercenario cubano quiso suicidarse con una huelga de hambre, fueron miles las informaciones, comentarios, vaticinios y condenas al gobierno de la Isla, por no hacer lo necesario para salvar la vida del asalariado de la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana.

Al final el suicida no lo logró su objetivo, que era morirse, pero los gobiernos de la Unión Europea levantaron sus voces para satanizar a la Isla por supuestas violaciones de derechos humanos.

Ahora, esos mismos gobiernos de la culta Europa guardan silencio cómplice ante la arbitrariedad que se comete contra un hombre cuyo delito es luchar contra el terrorismo, flagelo que dicen ellos combatir, pero los hechos demuestran lo contrario.

Gerardo Hernández y sus cuatro compañeros que desde hace doce años guardan injusta prisión en cárceles de Estados Unidos, no por espiar al gobierno de ese país, sino infiltrados en los grupos terroristas de la mafia de Miami, son victimas de la venganza del gobierno norteamericano contra la Isla./

Hoy Gerardo está enfermo, aislado, sin derecho a tomar el sol y prácticamente enterrado en el hueco, en medio de un calor infernal, sometido a la tortura psicológica que ello supone, debido a una decisión del Buró Federal de Investigaciones.

Revisando la prensa internacional, europea y norteamericana se evidencia un silencio absoluto ante las precarias condiciones que sufre Gerardo. No se ha escuchado la voz de ninguno de los periodistas estrella de los diarios condenando esa violación contra el Héroe Cubano.

Los medios de prensa que dedicaron grandes espacios para reflejar el intento de suicidio del mercenario, no se han enterado de la crueldad que sufre Gerardo Hernández Nordelo, un hombre digno, íntegro, amante de la paz y la libertad.

El pueblo de Cuba, que jamás ha abandonado a sus hijos en ninguna circunstancia, reclama al Gobierno de Estados Unidos la liberación inmediata de los Cinco Héroes Cubanos, que desde hace doce años están en cárceles de ese país, por luchar contra el terrorismo.

Mientras, por las calles de Miami anda una bestia de apellido Posada, asesino, torturador, autor del sabotaje al avión cubano en Barbados, donde murieron 73 personas.

Obama lo protege al mismo tiempo que se ensaña contra uno de los hombres mas dignos del mundo, cuyo delito ha sido combatir desde las entrañas de la mafia de Miami, el terrorismo contra Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario