Seguidores

viernes, 6 de agosto de 2010

¿TODOS LOS NEGROS DE OBAMA SON ESCLAVOS SUMISOS AL GRAN PADRE BLANCO?


Barack Husseim Obama nombró un nuevo embajador en Venezuela, se trata de un afroestadounidense, Larry Palmer. Esta semana afrontó un cuestionario del Senado estadounidense, organismo que tiene la potestad de ratificar o no, su designación como representante de Estados Unidos en Caracas.


El referido cuestionario, fue elaborado, nada más y nada menos que por Richard Lugar, un senador que en repetidas opostunidades ha expresado calumnias, injurias y manipulaciones contra el gobierno venezolano. Palmer no perdió oportunidad para responder en el mismo tono que su interrogador, con agresiones contra Venezuela.

Palmer dio por sentada la presencia de la guerrilla de las FARC en territorio venezolano. Para complementar, en una clara intromisión en los asuntos internos de Venezuela, opinó que en las fuerzas armadas venezolanas la moral es baja.

“Mientras crecen los nexos militares entre Cuba y Venezuela, me preocupa que aumente la influencia cubana dentro de las fuerzas armadas venezolanas”,expresó el designado embjador, cómo si su país derecho a involucrarse en los asuntos internos de Venezuela. Sin tener además ninguna prueba que certifique la presunta “influencia” cubana entre los militares venezolanos.

Vale la pena recordar que hasta hace poco, Estados Unidos poseía oficinas de su Misión Militar en el propio Fuerte Tiuna, conjunto de instalaciones militares más importantes de Venezuela, y ubicado en Caracas.

El embajador designado por Obama, insistió en el tema militar e indicó que: “el profesionalismo ha decrecido” en las Fuerzas Armadas venezolanas y hay dudas sobre su “capacidad y preparación”. En todo caso, además de la grosera intromisión, Palmer estaría confesando el espionaje contra la estructura militar venezolana.

Palmer dijo además estar “sumamente consciente de los claros nexos de miembros del gobierno de Venezuela con las guerrillas colombianas. Las FARC mantienen campamentos en Venezuela y altos mandos de las FARC ocasionalmente han aparecido en público en Caracas”. ¿Cómo puede probar Palmer esos “claros nexos”, ¿por qué Estados Unidos no muestra pruebas, si las tiene, sobre lo que llaman nexos entre las FARC y el gobierno venezolano?

La nominación de Palmer no fue considerada en una sesión el martes de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, que pasó para su voto en el pleno junto con las confirmaciones de los nuevos diplomáticos para Colombia, Perú, Chile y Panamá. Tal parece que sus respuestas, ubicadas en el contexto de los sectores más extremistas en su adversión a Venezuela, buscaban garantizar los votos necesarios para su designación.

Pero Palmer, aún con sus furiosas agresiones, no logró su objetivo por ahora. El Senado estadounidense entra este viernes en el receso de verano, así que la ratificación definitiva en el pleno de los embajadores probablemente se realizará tras el regreso de los legisladores en septiembre.

Publicado por JM Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario