Seguidores

sábado, 10 de diciembre de 2011

CARLOS ACOSTA ESTA NOCHE EN BAYAMO



 
La noche de hoy promete ser inolvidable, pues la cultura, a través de la danza y la música, construirá un hermoso monumento a la felicidad.

Todos los buenos sentimientos, esos que hacen crecer el alma, se pondrán sobre el escenario del Teatro Bayamo, para enaltecer a los seres humanos que acudan para el disfrute.


No podía ser más atractiva la opción teatral de esta noche, en la que confluirán, cuales torrentes de agua cristalina, las musas que harán bailar a uno de los grandes.

Bayamo, ciudad agradecida, abrirá sus brazos para arropar a un artista que se ha propuesto llegar hasta la ciudad, en un afán de tocar las puertas de la gloria.

No trae en sus manos espejo alguno para cautivar, trae sí, todo su talento, labrado en largas jornadas de ensayo, que lo han premiado con elogios que honran su paso por la vida.

El ballet ganó a Carlos Acosta y él lo retribuye marcando los pasos más fervorosos sobre el escenario, dibujando con su cuerpo, cual pincel, las líneas que elevan su estatura artística.

Esta es la crónica de un éxito anunciado, palabras que desbrozan el camino para quien esta noche desafiará la fuerza de la gravedad con la levedad de sus movimientos.

Sí, esta noche el Teatro Bayamo se estremecerá con la danza oceánica de Acosta, esa que une a tres continentes para ser, sencillamente, una sola.

Cuando las cortinas corran señalando el inicio de la función de Carlos Acosta y sus invitados, la cultura, a través de la danza y la música, rebosará de placer el espíritu y el amor de los presentes, quienes saldrán del teatro llevando en el alma el talento de un hombre que bien pudiera llamarse ballet.



No hay comentarios:

Publicar un comentario