Seguidores

jueves, 25 de agosto de 2011

OTORGAN DOS MIL MILLONES A EX AGENTE DE LA CIA POR MENTIR CONTRA CUBA


Otorgan 2000 millones a ex agente de la CIA por mentir contra Cuba

Gustavo Villoldo (a la derecha) junto al asesinado Ernesto Che Guevara. Villoldo fue uno de los oficiales de la CIA enviados para participar en la operación contra el revolucionario cubano.
A veces la mentira despierta a la verdad. Así ha sucedido con el anuncio de que un tribunal norteamericano ha certificado una vez más el robo de fondos cubanos congelados en ese país, gracias al bloqueo que Estados Unidos mantiene contra la Isla.
El ex agente de la CIA, Gustavo Villoldo, que participara en el asesinato del Comandante Che Guevara, ha logrado que una jueza venal de La Florida le otorgue más de 2000 millones de dólares como “indemnización”. Villoldo sólo podrá cobrar el 10% porque los fondos ya han sido esquilmados por sentencias similares en otros casos de pícaros que como él se han aprovechado el negocio de la mentira contra Cuba en Estados Unidos.
El beneficiario, que obtuvo ya 69 000 euros en 2007 al subastar un mechón del cabello del Che, dice que en Cuba lo torturaron durante cinco días. Sobre la misma base de cálculo habría que preguntarle a sus benefactores cuánto pagarán a los presos que EE.UU. mantiene en  Guantánamo, torturados por el Pentágono y la CIA durante más de cinco años.
Pero ya son muchos los que conocen  el paño. Por ejemplo, los lectores del diario español Público -al comentar esta noticia- han puesto en claro algunas verdades, de las que reproducimos una pequeña selección:
  • Wurzelbert24-08-2011 14:04
Pero que poca verguenza!! acaso no se torturo al Che? acaso no es una tortura el bloqueo que le estan haciendo? y los 5 cubanos que estan detenidos sin motivo que? valla unos sin verguenzas y unos hijos de puta los yanquis estos.
  • Einstein24-08-2011 14:17
La demanda de la Florida hay que entenderlo como cinismo e inmoralidad.
Pero vale la pregunta: con cuántos billones tendría que indemnizar EEUU a los millones de civiles asesinados por la CIA, OTAN y su colonia Israael por todo el mundo?
  • Dark seth24-08-2011 14:28
¡Qué bien! ¿Cuanto tiene que pagar el estado americano por los atentados de posada carriles y por tener encerrados a cinco inocentes sin que haya una causa probada?
¿Cuanto tiene que pagar por los muertos en Irak bajo sus bombas?
¿Cuanto tienen que pagar por las personas que aún hoy sufren las consecuencias de su guerra química en Vietnam?
Es increible como se puede hacer demagogia hipócrita y culpar a otros de loque uno es. ¿Como se puede acusar a otros de torturas y crímenes cuando se tienen las manos manchadas de millones depersonas muertas invalidas y torturadas?
¿Com se puede decir que se fue a Libia a proteger civiles cuando ya han matado más de mil y ayudan a un ejercito de dandidos armados hasta los dientes?
http://revolucionyestadohoy.blogspot.com/p/noticias-interesantes.html
¿Com es posible que la ignominia actúe con tanto descaro e impunidad?
  • davesanders24-08-2011 14:30
Me parece perfecto, que vaya la jueza y el demandante a Cuba que les están esperando con un cheque jajajajajajaja. Viva el CHE!!!!!!
 Tomado de La Pupila Insomne

No hay comentarios:

Publicar un comentario