Seguidores

miércoles, 10 de agosto de 2011

David Rivera, el defensor de Posada Carriles, se opone a concierto de Pablo Milanés en Miami

http://cambiosencuba.blogspot.com/2011/08/david-rivera-el-defensor-de-posada.html


"Lo único que yo espero es que los oficiales de este condado hagan todo lo posible para responder a estas protestas. Yo no creo que los contribuyentes de este condado deseen que su dinero o sus impuestos, o los recursos que pagan con ese dinero, sean utilizados para estas actividades" aseguró el Congresista Federal por el partido republicano David Rivera al referirse a la petición de varios grupos de la extrema derecha de Miami que se oponen a la realización en esa ciudad, el próximo día 27, de un concierto del cantautor cubano Pablo Milanés.
Rivera, quien de cuando en cuando aparece en las primeras páginas de la prensa del Sur de la Florida por escándalos de corrupcción, es uno de los congresistas cubanoamericanos que financiaron la defensa del amañado juicio que se le celebrara al terrorista Posada Carriles en la ciudad de El Paso.
El congresista, quien ahora asegura que el dinero de los contribuyentes no debe ser gastado en conciertos, apareció, en enero de este año, en un video abrazado a el verdugo de Barbados, durante una manifestación para recaudar fondos para la defensa del connotado terrorista internacional.
Miami probablemente sea la única ciudad del orbe donde es preferible gastar el dinero en defender a terroristas que en conciertos.
Tomado de Cambios en Cuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario