Seguidores

miércoles, 27 de julio de 2011

POSPONEN NOMINACIÓN DE FARRAR ´´el blando´´

El Comité de Relaciones Internacionales del Senado de Estados Unidos, pospuso ayer hasta nuevo aviso la nominación de Jonathan Farrar como embajador de ese país en Managua. Fuentes citadas por El Nuevo Herald aseguraron que se debió a que no cuentan con los votos necesarios. Desde que se realizó la audiencia a Farrar, en junio, el senador demócrata por Nueva Jersey, Bob Menéndez, y el republicano Marco Rubio, expresaron su descontento con Farrar por su trabajo al frente de la Sección de Intereses de Estados Unidos en La Habana. “Creo que su confirmación envía el mensaje equivocado y me opongo enérgicamente”, dijo Rubio en un artículo de opinión, cita El Nuevo Herald. Según este diario, basado en fuentes del Senado, Rubio podría estar buscando apoyo entre los republicanos del Comité para desaprobar a Farrar. “Yo no creo que él haya hecho un buen trabajo en La Habana y no creo que él vaya a hacer un buen trabajo en Managua”, dijo Rubio en junio, tras la audiencia. Tras la salida del embajador Robert Callahan este mes, al frente de esa misión diplomática en Managua, está el encargado de negocios, Robert Downes. Tomado de Cambios en Cuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario