Seguidores

jueves, 2 de septiembre de 2010

VALEDORA DE TERRORISTAS ASESINOS PREOCUPADA POR LA VIOLENCIA POLICIAL EN... RUSIA

Ileana Ros-Lehtinen, integrante del Comité de Asuntos Exteriores de Estados Unidos (EEUU), ha dicho recientemente que “las naciones responsables no podemos pasar por alto la espiral descendente de Rusia hacia la tiranía y la opresión”. Sus comentarios se produjeron poco después de que Putin manifestara, en una entrevista al diario ruso Kommersant, que si los integrantes de los grupos de oposición no solicitan autorización para manifestarse, la policía intervendría para disolverlos.


Ileana Ros-Lehtinen de origen cubano, es socia de Carlos Alberto Montaner, admiradora de Orlando Bosch Ávila, responsable, junto a Posada Carriles, de la destrucción de un avión civil cubano donde murieron 73 personas. Cuando fungía como Presidenta del Subcomité del Medio Oriente y Asia Central, bendijo los crímenes de EEUU en Iraq, e hizo lo propio en Afganistán. Nunca se ha manifestado en contra de los bombardeos indiscriminados de las aldeas afganas que provocan la muerte de civiles inocentes.

Ileana ha recomendado asesinar no sólo a Fidel Castro, sino a todo aquel que se enfrente a EEUU: “Apruebo la posibilidad de ver a alguien asesinar a Fidel Castro y a cualquier líder que esté oprimiendo a su pueblo" (17 de enero de 2007). Esta señora (por llamarla de alguna manera), valedora de crímenes y genocidios vinculados al terrorismo “bueno”, no está legitimada para criticar represiones en ninguna parte. Ella es la violencia personificada.

Publicado por JM Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario