Seguidores

viernes, 24 de septiembre de 2010

Mariano Rajoy cría pedigüeños

El líder de la oposición española, Mariano Rajoy, aseguró ante una veintena de los pedigüeños, como también se conoce a los mercenarios recién liberados por Cuba que han llegado a España, “que hará todo lo que esté en su mano para mejorar su situación en el país”.


Además de afirmar que su partido defenderá la continuidad de la llamada posición común de la UE -aprobada en 1996 a partir de una iniciativa del ex presidente del Gobierno José María Aznar-, el presidente del Partido Popular (PP) les expresó a los pedigüeños su disposición "absoluta" para ayudarlos en el "plano personal" a resolver sus problemas de adaptación en España.

Los mercenarios, que fueron arrestados en 2003 por haber sido entrenados y financiados por la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana para, además de alentar la subversión en la Isla, crear una crisis entre Cuba y Estados Unidos, se quejan, entre otras cosas, de que la ayuda económica que reciben es insuficiente y de que el actual gobierno español no les concede cuanto ridículo capricho les pasa por la cabeza.

La malcriadez de los pedigüeños -mal vista por el pueblo español que sufre, como pocos países de Europa, los efectos de la crisis capitalista internacional-, tiene su principal fundamento en la manipulación que ha hecho el PP de la llegada de esos exempleados de EEUU a España.

El Partido Proyanqui (PP) español ha incentivado los caprichos de los mercenarios como una forma de atacar al PSOE y, de paso, en línea con sus aliados de la mafia terrorista de Miami, mantener su tradicional política de agresión a la Isla.

En su reunión con los pedigüeños, Rajoy reafirmó que su partido defenderá la llamada posición común de la UE hasta que haya reformas políticas de calado en la isla, "no sólo gestos".

Si en lo que entiende Rajoy por “reformas políticas de calado” está implícita la pérdida de la independencia de Cuba, que se prepare para complacer, por largo tiempo, los antojos de nuevos sus protegidos.

Aunque según el “disidente” Julio César Gálvez "Rajoy nos ha dicho que durante el tiempo que estemos en España, podemos contar con él, no con ayuda material, pero sí espiritual para continuar la lucha por la libertad en Cuba", el Presidente del PP tendrá que atenerse a las consecuencias.

Cría mercenarios… que te sacarán el billete.

PUBLICADO POR M. H. LAGARDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario