Seguidores

jueves, 9 de septiembre de 2010

LA PREGUNTA DEL DIA

Gran algarabía han formado los medios de prensa, al servicio del imperio, especializados en manipular y descontextualizar la verdad. De manera mal intencionada, distorsionan el sentido de las palabras del Comandante en Jefe en la entrevista que le ofreciera en La Habana, la semana pasada, a Jeffrey Goldberg, corresponsal de la revista The Atlantic, cuando afirmó: "El modelo cubano ni siquiera nos funciona a nosotros''.


¿Por qué quienes alimentan las campañas de descrédito contra la Revolución cubana, guardan silencio del modelo económico capitalista que tiene al borde de la extinción a la especie humana?

¿Por qué no se hace conciencia sobre el irracional "modelo" que consume billones de dólares en publicidad comercial, mientras más 900 millones de seres humanos en el mundo no saben leer ni escribir?

¿Por qué no hablar de un mundo que alberga en sus entrañas miles de ojivas nucleares capaces de extinguir en un segundo la vida en el planeta?

¿Por qué se sigue sin dar la debida cobertura de prensa a la alerta de Fidel sobre los peligros que se ciernen sobre una civilización que no tendrá tiempo a reflexionar, sobre modelo alguno, en caso que se desate la guerra?

Publicado por M. H. Lagarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario