Seguidores

sábado, 31 de julio de 2010

OBAMA PROTEGE A TERRORISTAS Y ATROPELLA A UN LUCHADOR CONTRA EL TERRORISMO

En este preciso instante hay un hombre aislado en una oscura celda donde él único sostén de luz llega a través de un pequeño orificio en lo mas alto de la misma.

Los carceleros creen que luego de doce años entre barrotes, podrán quebrantar su resistencia, inclaudicable, a pesar del atropello y a la violación de sus más elementales derechos, como venganza ante la imposibilidad de convertirlo en un traidor.

Nuestro Héroe se mantiene en el llamado hueco, sin justificación alguna pues demuestra una disciplina y un comportamiento inéditos en las tenebrosas cárceles del imperio.

Tribunales corruptos lo han condenado a dos cadenas perpetuas más quince años de cárcel, mientras los asesinos del pueblo vietnamita jamás han pisado una prisión para pagar sus crímenes.

Gerardo está en el pináculo de la honra, la razón de su encarcelamiento lo dignifica, como también dignifica a sus cuatro compañeros que cumplían la necesaria labor de luchar contra el terrorismo contra el pueblo cubano, desde las mismas entrañas del monstruo.

Torturan a nuestro héroe por amar a su tierra, por defenderla, por asegurar a los niños el ambiente de felicidad que los debe rodear, mientras los asesinos de Bagdad y Kabul, jamás han pisado prisión alguna para pagar sus asesinatos.

Está en el hueco de los huecos, pero no está solo, a través de aquel pequeño orificio no solo entra un poco de luz, también el amor de los hombres dignos del mundo, que reclaman respeto para él y la atención a su salud hoy en peligro.

Está Gerardo en el hueco de los huecos en esa cárcel norteamericana, mientras que en ese país, con las manos manchadas de sangre, pero libres, andan terroristas con apellidos tan conocidos como Posada Carriles y Bosch Ávila.

Qué moral tiene el Presidente de un país, que encarcela a los verdaderos héroes y protege a bestiales asesinos que hoy siguen preparando acciones terroristas contra la Isla?

La salud de Gerardo vale más que todo el oro del mundo, aunque en esa nación crean que pueden comprarlo a cualquier precio

Lo que le suceda Gerardo Hernández Nordelo dentro de esa prisión será responsabilidad absoluta del Presidente de los Estados Unidos de América Barack Obama y el sol manchará su historia por no tener la valentía de liberarlo junto a sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario