Seguidores

martes, 1 de junio de 2010

ASESINATO ISRAELÍ EN AGUAS INTERNACIONALES

La esencia imperial del Gobierno de Estados Unidos se ha puesto de manifiesto de nuevo ante un hecho criminal cometido por su ahijado sionista.

Al Presidente Obama no le han bastado las imágenes del artero y sorpresivo ataque contra la Flota de la Libertad, cuyos integrantes, alrededor de 750 personas, pretendían llevar ayuda humanitaria a los palestinos de la Franja de Gaza.

La condena internacional no se ha hecho esperar. El Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas reunido, el secretario general sumado también a la condena, pero Washington no se pronuncia aún, dice, estudiando la situación para tomar partido.

Nadie duda que Washington no condenará a Israel ni permitirá que se le apliquen sanciones a Tel Aviv por el abominable hecho, de todas formas Estados Unidos siempre ha amenazado con el veto cualquier resolución que implique medidas contra Israel.

Y es ahí, una vez mas, donde se puede ver la posición norteamericana jamás apoyando a los palestinos, cazados a tiros, bombardeados, bloqueados, humillados en su tierra, por un gobierno que tienes todos los colores del fascismo en su trayectoria.

Los veinte muertos no le interesan al Gobierno de Obama, como tampoco le interesa el millón de iraquíes que han fallecido como consecuencia de la injustificada agresión contra Bagdad.

A fin de cuentas Israel y su amo norteamericano sienten un profundo desprecio por la causa del pueblo palestino, porque lo que significa para los demás naciones árabes, en su momento también atacadas por Tel Aviv.

Hay mucha hipocresía en la política de Estados Unidos hacia esa convulsa región del mundo. Mientras desea condenar a Teherán por la decisión de esa nación de desarrollar la energía atómica con fines pacíficos, nada dice de la posesión por parte de Israel de decenas de ojivas nucleares en su territorio.

La humanidad se encuentra en este momento a la expectativa de lo que sucederá en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, donde hay presiones extraordinarias de Washington para tratar de impedir la condena a Tel Aviv por el asesinato cometido contra los integrantes de la Flota de la Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario