La noche del domingo se iluminó de manera extraordinaria.
La pequeña pantalla se multiplicó por millones, como por millones se multiplicó la imagen de un hombre que al mismo tiempo alegró a un pueblo que sabe de la dimensión del hecho.
Ahí estaba, con la sonrisa de la victoria de la vida sobre la muerte, él que siempre ha sido paladín del derecho a la existencia de los hombres y mujeres de este mundo.
Ya en la mañana habíamos tenido un adelanto con esa foto en la que aparece con el Presidente Correa. Vital, seguro, así se vio en la instantánea, pero las imágenes de la noche fueron notablemente alentadoras.
Rodeado de jóvenes venezolanos que vinieron a compartir con él los momentos inolvidables de su graduación de abogados, se le veía fuerte, con el ritmo habitual en su voz, con la precisión de siempre valorando los problemas de este mundo.
Qué regalo más hermoso para su pueblo que ha estado atento a la evolución de su estado de salud. Sin duda un momento de singular trascendencia para una noche de domingo.
Ya el mundo recibió la señal. Ya se sabe que está en franca recuperación. Los revolucionarios están alegres. El caguairam ha emergido con fuertes raíces.
En este momento nos acompaña el recuerdo de Camilo:
Vas bien Fidel!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario