Seguidores

miércoles, 11 de septiembre de 2013

CUBA CONTRA EL TERRORISMO EN TODAS SUS MANIFESTACIONES



Quiero enviar mis condolencias al pueblo norteamericano en este nuevo aniversario del brutal ataque terrorista del 11 de septiembre. Que este mensaje llegue a los familiares de las víctimas inocentes de aquella tragedia. El terrorismo, flagelo que continúa haciendo daño a la humanidad, tiene en los Heroes Cubanos presos injustamente en Estados Unidos, un gran ejemplo de entrega y absoluta convicción de que solo se podrá eliminar si todos los gobiernos del mundo se unen.

El 12 de septiembre de 1998, los 5 cubanos fueron arrestados de manera brutal por haberse infiltrado en grupos terroristas asentados en Miami, ellos jamás hicieron daño al pueblo norteamericano, en el amañado juicio no se demostró ningun acto criminal cometido por ellos. Sin embargo por las calles de Miami pasean libres, verdaderos asesinos, terroristas, que han sembrado de luto a la familia cubana.

Para evitar esos actos y ante la tolerancia de las autoridades norteamericanas, Cuba decidió enviar a estos hombres para que hicieran lo que el FBI se negó a hacer, arrestar a esos individuos que tanto daño le han hecho al pueblo de Cuba.

El FBI recibio del Gobierno de Cuba las evidencias de los terroristas asentados en Miami, direcciones y telefonos de sus casas, pero en vez de detenerlos a ellos, se dedicaron a apresar a los Héroes Cubanos.

Esa es la razón que nos inspira, a 15 años de injusto encierro, que se cumplen el 12 de septiembre, a seguir exigiéndole al Premio Nobel de la Paz, Barack Obama, que en nombre precisamente de la paz, los libere de inmediato.

Mañana los cubanos portaremos cintas amarillas, símbolo del pueblo norteamericano, en señal de respèto a ellos y para exigir su inmediata liberación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario