Seguidores

martes, 10 de septiembre de 2013

10 ataques químicos anglosionistas que no quieren que sepas




Cientos de inocentes murieron en un ataque químico a finales de agosto por terroristas y mercernarios, pero Estados Unidos se empeña a culpar al gobierno sirio. ¿Se puede ser más hipocrita?
Cientos de inocentes murieron en un ataque químico a finales de agosto por terroristas y mercernarios, pero Estados Unidos se empeña a culpar al gobierno sirio. ¿Se puede ser más hipocrita?
Por Ángel Ramírez
El gobierno estadounidense no sólo carece de autoridad legal para una intervención militar en Siria. Carece absolutamente de autoridad moral. Estamos hablando de un gobierno con una historia de uso de armas químicas contra personas inocentes mucho más prolíficos y más mortales que las falsas acusaciones a Bashar al-Assad de haber perpetrado un ataque químico contra su propio pueblo.
Aquí una lista de 10 ataques con armas químicas realizados por el gobierno de Estados Unidos o sus aliados contra civiles:
1. El Ejército estadounidense arrojó 76 millones de litros de productos químicos en Vietnam de 1962 a 1971
Agente naranja MinisterioG
Durante la guerra de Vietnam, el ejército estadounidense roció 76 millones de litros de productos químicos, incluido el supertóxico agente naranja, en bosques y tierras de cultivo de Vietnam y  países vecinos, destruyendo deliberadamente suministros de alimentos, aniquilando selva, y devastando las vidas de cientos de miles de personas inocentes.
Como resultado de estos ataques químicos por casi una década, Vietnam estima que 400 mil personas fueron asesinadas o mutiladas, 500 mil niños han nacido con defectos de nacimiento, y 2 millones han sufrido de cáncer u otras enfermedades. En 2012, la Cruz Roja estima que un millón de personas en Vietnam tienen discapacidades o problemas de salud relacionados con el Agente Naranja.
2. Israel ataca a civiles palestinos con fósforo blanco en 2008- 2009
fosforo blanco israel MinisterioG
En 2009, varios grupos de derechos humanos, entre ellas Human Rights Watch, Amnistía Internacional y la Cruz Roja Internacional, informaron que el régimen israelí estaba atacando a  civiles en su propio país con armas químicas. Un equipo de Amnistía Internacional afirmó encontrar “pruebas irrefutables del uso generalizado de fósforo blanco” como arma en zonas civiles densamente pobladas. El Ejército israelí negó las acusaciones en un primer momento, pero finalmente admitió que eran ciertas.
Después de la serie de acusaciones por parte de estas organizaciones no gubernamentales, el ejército israelí incluso atacó a la sede de las Naciones Unidas en Gaza con un ataque químico. Si estas evidencias son más evidentes que las mostradas contra Assad ¿Por qué Obama no tratar de bombardear Israel? Quizás tenga que ver el poderoso Lobby sionista AIPAC que controla su política exterior… o que el sistema financiero no está precisamente en manos estadounidenses.
3. Washington atacó a civiles iraquíes con fósforo blanco en 2004
MIDEAST ISRAEL PALESTINIANS
En 2004, los periodistas que acompañaban a los militares estadounidenses en Irak comenzaron a reportar el uso de fósforo blanco en Faluya en contra de insurgentes iraquíes. En un prinicipio el ejército mintió y dijo que sólo estaba utilizando fósforo blanco para crear cortinas de humo o para iluminar objetivos. Luego admitió haber usado el volátil producto químico como arma incendiaria. En ese momento, la televisión italiana RAI emitió un documental titulado, “Faluya, la masacre oculta”, el cual incluía evidencias en videos y fotografías, así como entrevistas presenciales con los residentes de Faluya y soldados estadounidenses que revelaron cómo el gobierno de Estados Unidos indiscriminadamente lanzó una mortal tormenta de fuego químico en la ciudad iraquí, derritiendo a mujeres y niños hasta la muerte.
4. La CIA ayudó a Saddam Hussein a masacrar iraníes y kurdos con armas químicas en 1988
ataque quimico hussein MinisterioG
Registros de la CIA prueban que Washington sabía que Saddam Hussein estaba utilizando armas químicas (incluidos gas sarín, gas nervioso y gas mostaza) en la guerra entre Irán e Irak, y aun así continuó apoyando con inteligencia al ejército iraquí, informando a Hussein de los movimientos de tropas iraníes a sabiendas de que iba a utilizar la información para lanzar ataques químicos.
En un momento a principios de 1988, Washington advirtió a Hussein de un movimiento de tropas iraníes que habría puesto fin a la guerra en una derrota decisiva para el gobierno iraquí. En marzo, Hussein atacó un pueblo kurdo ocupado por tropas iraníes con múltiples agentes químicos, matando a unas 5 mil personas e hiriendo a otros 10 mil más, la mayoría de ellos civiles. Miles más murieron en los años siguientes por complicaciones, enfermedades y defectos de nacimiento.
5. El Ejército estadounidense probó químicos en residentes de St. Louis en los 50’s
st louis MinisterioG
A principios de la década de 1950, el Ejército estableció sopladores motorizados en la parte superior de los rascacielos residenciales de bajos ingresos en St. Louis, incluyendo en zonas donde hasta el 70% de los residentes eran niños menores de 12 años.
El gobierno le dijo a los residentes que estaba experimentando con una cortina de humo para proteger la ciudad de ataques rusos, pero en realidad estaba bombeando aire lleno de cientos de kilos de polvo fino de cadmio y sulfuro de zinc. El gobierno admite que hubo un segundo ingrediente en el polvo químico, aunque oficialmente se desconoce si era radiactivo ya que la información permanece clasificada, pero evidencias señalan que así fue pues existió un alarmante número de residentes de la zona que desarrollaron cáncer.
En 1955, Doris Spates nació en uno de los edificios que el Ejército utilizó para llenar el aire con productos químicos en los años 1953 y 1954. Su padre murió inexplicablemente ese mismo año, cuatro hermanos suyos murieron de cáncer, y Doris misma es una sobreviviente de cáncer de cuello uterino.
6. La policía estadounidense lanzó gases lacrimógenos contra manifestantes de Occupy Wall Street en 2011
occupy gas MinisterioG
La brutal reacción de la policía contra los manifestantes Occupy Wall Street en 2011 fue bien documentado, y la cual incluye el uso de gases lacrimógenos y otros químicos irritantes. Se debe saber que el gas lacrimógeno está prohibido usarse contra soldados enemigos en batalla por la Convención sobre Armas Químicas. ¿Qué se puede pensar de un gobierno que trata a sus ciudadanos peor que un ejército enemigo a sus propios soldados?
7. El FBI atacó a hombres, mujeres y niños con gases lacrimógenos en Waco en 1993
Waco ataque MinisterioG
En el trágico asedio de Waco a una comunidad de Adventistas del Séptimo Día, el FBI bombardeó con gas lacrimógeno a edificios sabiendo que mujeres, niños y bebés estaban en el interior. El gas lacrimógeno es altamente inflamable, por lo que el ataque químico envolvió a los edificios en llamas, matando a 49 hombres y mujeres, y 27 niños, incluyendo bebés y niños pequeños.
Recordemos que atacar a un soldado enemigo en un campo de batalla con gas lacrimógeno es un crimen de guerra. ¿Qué se puede pensar si se ataca a un bebé con gases lacrimógenos?
8. El Ejército estadounidense inundó a Irak con uranio empobrecido en 2003
Munición de uranio empobrecido, omitimos incluir imágenes de las maldeformaciones causadas por estas armas pero puedes poner en un buscador "Depleted Uranium Iraq" y ver el horror desatado por Estados Unidos
Munición de uranio empobrecido, omitimos incluir imágenes de las maldeformaciones causadas por estas armas pero puedes poner en un buscador “Depleted Uranium Iraq” y ver el horror desatado por Estados Unidos
En Irak, el ejército llenó el ambiente con miles de toneladas de municiones a base de uranio empobrecido, un producto de desecho nuclear tóxico y radiactivo. Como resultado, más de la mitad de los bebés nacidos en Fallujah de 2007 a 2010 nacieron con defectos de nacimiento.
Algunos de estos defectos no se habían visto más que en libros de texto con fotografías de los bebés que nacieron cerca de zonas de pruebas nucleares en el Pacífico.
El cáncer y la mortalidad infantil también vio un aumento dramático en Irak. Según Christopher Busby, secretario científico del Comité Europeo sobre Riesgos de Radiación: “Estas son las armas que han destruido totalmente la integridad genética de la población de Irak”. Después de publicar dos de los cuatro informes publicados en 2012 sobre la crisis de salud en Irak, Busby describió a Fallujah como el lugar con “el mayor índice de daño genético en una población jamás estudiado”.
9. El Ejército de Estados Unidos asesinó a cientos de miles de civiles japoneses con napalm de 1944 a 1945
napalm tokio MinisterioG
El napalm es un gel pegajoso y muy inflamable que se ha utilizado como arma de terror por Estados Unidos y sus aliados desde la Segunda Guerra Mundial. En 1980, las Naciones Unidas declararon el uso de napalm en franjas de la población civil como crimen de guerra. Y eso es exactamente lo que el gobierno estadounidense hizo en la Segunda Guerra Mundial mientras enarbolaba la bandera de la libertad junto con Inglaterra y la Unión Soviética, arrojando napalm en Tokio que asesinando a 100 mil personas, hiriendo a un millón más, y dejar a un millón sin hogar en el ataque aéreo más mortífero, junto con Dresden, de la Segunda Guerra Mundial.
10. El Gobierno de Estados Unidos lanzó bombas nucleares sobre dos ciudades japonesas en 1945
nuclear japan MinisterioG
A pesar de que las bombas nucleares no pueden considerarse armas químicas, creo que podemos estar de acuerdo estimados lectores que pueden entrar en esta categoría ya que ciertamente un ataque de este tipo dispersa una gran cantidad de productos químicos y radiactivos mortales, siendo tan terribles como las armas químicas, si no es que más,  pero con un solo propósito: aniquilar a toda una ciudad llena de civiles. Parece extraño que el único régimen que ha usado una de estas armas de terror en otros seres humanos se llama así mismo como representante del “mundo libre” y condena sin fundamento a un gobierno que lleva luchando poco más de dos años a una guerra contra una enorme coalición internacional que no se había visto desde 1939 en Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario