19 Noviembre 2011
En un acto que cerró la marcha internacional de mujeres por la Paz, por la libertad de Los Cinco, y contra el terrorismo y las guerra en Holguín, Sheehan entregó a Mirta Rodríguez, madre de Tony, y a Magali Llort, madre de Fernando, una fina cadena que llevaba al cuello, junto a un dije de oro: “es el único recuerdo material que queda de mi hijo Casey, y quiero entregarlo a ustedes hoy, solamente con un requisito… será en préstamo. Me la devolverán el día próximo que sus hijos, regresen de nuevo a la patria cubana”.
Con la presencia de miles de mujeres holguineras en representación de todas las cubanas, y las participantes en el VII Coloquio Internacional por la excarcelación inmediata de los Héroes Cubanos, la marcha había transcurrido a todo lo largo de la Avenida de los Libertadores, al este de la Ciudad de Holguín, hasta arribar a la Plaza Monumento que recuerda al Comandante Ernesto Che Guevara.
Ya en ese sitio se unieron varios miles de holguineros más, desde niños y niñas, maestros, obreros, médicos y enfermeras, combatientes, y las máximas autoridades de esta Provincia, para juntos, en compacta concentración, participar en un impresionante acto.
(Con información de Radio Rebelde)
No hay comentarios:
Publicar un comentario