Seguidores

viernes, 7 de octubre de 2011

ILEANA ROS-LEHTINEN: VILLANA Y ANTICUBANA



Resulta increíble lo que expresó la congresista norteamericana y anticubana, Ileana Ros-Lehtinen.
Resulta que René González, uno de los cinco cubanos condenados en Estados Unidos por combatir el terrorismo contra el pueblo de Cuba, es, según palabras de la señora: ¨¨un villano que tiene las manos manchadas de sangre americana¨¨.
Así que el cubano antiterrorista es un ser, que al decir de la Presidenta del Comité de Relaciones Exteriores del Congreso de Estados Unidos, que ha asesinado a alguien y por eso hay que tenerlo en la mirilla porque según su pensamiento, debe recibir sanciones adicionales.
Mal anda un país en el que una congresista se atreve no solo a blasfemar de René, sino que ha llegado al extremo de acabar con Fidel Castro por los medios que sean necesarios.
Mal anda un país que, erigiéndose en paladín de los derechos humanos en el mundo, tiene entre las personas que deciden políticas, a una dinosaura de la categoría de esta señora que ha tenido siempre una postura contraria a la Revolución Cubana,
Cómo es posible que la congresista exprese que Rene tiene las manos manchadas de sangre cuando no ha cometido un asesinato en Estados Unidos?
Cómo es posible que diga tales mentiras cuando ella se ha reunido en muchas ocasiones con verdaderos asesinos y terroristas como Orlando Bosch Ávila, uno de los autores de la voladura del avión cubano en Barbados?
Solo una mente enferma que odia al pueblo de Cuba puede tener tan repugnantes relaciones con  individuos de esta calaña.
Estados Unidos no puede jactarse de ser líder de los derechos humanos en este planeta. ¿Dónde estaba la incendiaria congresista durante la tiranía de Pinochet? ¿ En qué sitio del planeta se encontraba mientras la juventud argentina era masacrada por los cuerpos militares y policiales?
¿Dónde estaba ella, la furibunda anticomunista Ros-Lehtinen, durante la lucha contra bandidos del Escambray en Cuba, que asesinaron a campesinos y alfabetizadores?
Solo una persona carente de alma puede hablar así de un cubano que se introdujo en los grupos terroristas de Miami para conocer sus planes y alertar a Cuba y evidentemente esta señora no goza de tener sentimientos nobles.
René ya está en libertad, pero los riesgos que corre a partir de hoy no son una ficción, sino pura verdad pues está al alcance de asesinos profesionales. No  hace falta mencionarlos.
El Héroe Cubano tiene más moral que la señora Lehtinen, eso es fácilmente comprobable. René ha estado 13 años tras las rejas de manera injusta, cuando los que deben estar en la cárcel disfrutan de total libertad,.º
Ileana Ros-Lehtinen es una villana, una loba feroz dando zarpazos, golpes de ahogada, mujer carente de la sensibilidad para ver donde esta la justicia, está viendo que sus campañas contra Cuba no surten el efecto deseado.
René es un símbolo, no solo para la juventud cubana y latinoamericana, también lo es para la norteamericana, que poco a poco descubre las crueldades de su gobierno en contra de ellos mismos.
Por lo demás dejamos a Ileana con sus aullidos, llamando a destruir a la Revolución Cubana, lástima que no vea en los cinco héroes la resistencia de todos en la Isla, ante las amenazas, las intrigas y el dinero, que no han podido doblegar al pueblo de la Mayor de las Antillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario