Seguidores

viernes, 27 de mayo de 2011

NUEVO ROSTRO DEL ¨¨PENSAMIENTO¨¨ IBEROAMERICANO TERRORISTA

› Una mentira repetida mil veces, no siempre se convierte en verdad
Foreing Police siente predilección por Yoani Sánchez


Según una encuesta efectuada por Foreign Policy, Yoani Sánchez Cordero, la chica del capitalismo “sui géneris”, ha sido elegida entre los diez nuevos rostros del pensamiento iberoamericano, pero ¿qué es Foreign Policy?
Foreign Policy es una oscura entidad perteneciente al Fondo Carnegie para la Paz Internacional ubicada en Washington y la dirige Moisés Naím ¿Y quién es Moisés Naím? Un sionista venezolano, ex director ejecutivo del Banco Mundial, y miembro de la cámara de directores del Fundación Nacional para la Democracia (NED o CIA como prefieran)
El adulador de la chica “sui géneris” (que se opone a la corrupción porque lo considera una perversidad) fue Ministro de Industria y Comercio bajo el gobierno de Carlos Andrés Pérez, cuando los sucesos del Caracazo.
La Corte Interamericana de Derechos Humanos declaró responsable de aquellos crímenes al gobierno venezolano en pleno; por tanto Moisés Naím, sería co-responsable de crímenes de lesa humanidad que, recordemos, no prescriben.Un bonito curriculum el del alabancero de Yoani.

› Tomado del blog de JM Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario