Seguidores

jueves, 28 de octubre de 2010

MI POSICIÓN FRENTE A LA POSICIÓN COMÚN

La Unión Europea, (UE), acaba de sostener una reunión de alto nivel.

Uno supone que si hay un evento en esa parte del mundo, en el que toman parte los dirigentes más importantes de esa zona, lo lógico es que se dediquen plenamente a los problemas que pueda existir allí que no son pocos.

No sé si le dedicaron el tiempo suficiente a la crisis que como un fantasma, y no como el relacionado con Carlos Marx, recorre toda esa extensa área, unida ahora, pero antes fragmentada y muy conocida por sus acciones bélicas.

Como no hablo el idioma sueco, ni el alemán, solo el español, me he ceñido a lo que se ha publicado por la prensa libre que en esta lengua se expresa en Europa. Por mucho que busqué no vi que en la reunión las ilustres señorías trataran el tema de los gitanos, considerados por Zarkozy como una piedra en su zapato.

Tampoco se si los gobiernos europeos, salvo el remitente y el receptor, se han enterado de las expulsiones de gitanos,, ¨¨esa peste que invade los mas perfumados sitios parisinos¨¨ por lo que ha sido necesario ¨¨invitarlos¨¨ para que dejen esa nación.

Eso sí, hay un tema que no escapó a nadie en Europa, por supuesto, ni a la prensa libre de esa región del mundo, ni a los políticos, ni a los pepecistas ibéricos con Rajoy al frente: el tema de Cuba y la posición común aznarista que data de 1996.

Qué hipócritas esos personajes de la peor novela!!!  A estos no los perdona ni el Diablo, porque este no hubiera llegado a los vergonzosos límites a los que han llegado estos señores, que se llaman demócratas y jamás escuchan el clamor de los pueblos que dicen representar.

La Posición Común contra el pueblo cubano, es así como defino yo a ese engendró con olor a podrido que se ha mantenido como camisa de fuerza para intentar lograr lo que el Imperio de Washington no ha podido alcanzar.



Muy elegantes, vestidos con las mejores y más reconocidas marcas, estos oportunistas de turno pretenden que Cuba ceda en sus principios y siguen tranzando lo que consideran sus pautas en el afán de hacer claudicar a la Revolución Cubana.

Cuba ha ido cumpliendo su palabra: los mercenarios han estado saliendo de la prisión, pero eso ya no basta. Al parecer ese tema ya está acabado y quieren concesiones, las que nunca van a obtener a cambio del desmantelamiento del socialismo en la Isla.

Yo no hablo por el Gobierno de Cuba, no tengo esa autoridad. Lo hago de manera personal porque se de los objetivos de la Unión Europea que son los mismos de Estados Unidos.

Aquí no tendrán la más mínima oportunidad para anclar sus banderas. Sería mejor que se dedicaran a resolver sus problemas internos, que para eso está constituida la Unión Europea y no para dictar órdenes y menos a este país, que hace medio siglo le dijo NO al Tío Sam.

La Posición Común Aznarista contra Cuba, tiene que ser eliminada, si es que esos gobiernos, desean conversar, de igual a igual, sin condiciones ni limitaciones con esta Isla atacada por bloqueos y huracanes, que no han podido, ni podrán arriar nuestra bandera del mástil de la dignidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario