Seguidores

domingo, 21 de marzo de 2010

ESTIMADAS ""DAMAS DE BLANCO""... PESE A LA GUSANERA ¡CUBA VA!

Son ustedes lo más parecido que he visto en mi vida a los de “Foro de Ermua”, y otros chiringuitos semejantes al suyo, que tururan por mi país.
Por Andoni Baserrigorri
-----

Hace unos meses tuve la oportunidad de verlas en vivo y en directo allí mismo en La Habana, a ustedes con su retórica contra revolucionaria, reaccionaria y colaboracionista con el imperialismo.


Debo decirles que no gasté ni siquiera un poquito de la batería de mi cámara de fotos en hacerles ninguna fotografía, ustedes no lo merecen y menos en un país como Cuba donde hay tanto y tan bello para fotografiar.

Salí de la experiencia reafirmado en mis convicciones revolucionarias e internacionalistas hacia Cuba y debo decirles que son ustedes lo más parecido que he visto en mi vida a los de “Foro de Ermua”, y otros chiringuitos semejantes al suyo, que tururan por mi país.

Están hechos por el mismo patrón y con la misma intención, atacar a un pueblo en lucha y servir de lacayos a lo más repugnante de la reacción. Tanto a ustedes como al mencionado foro, “Justicia y Dignidad” y siglas por el estilo, la prensa del sistema le dan una importancia que no tienen, y una presencia en los medios que hace sospechar de los medios propios.

Sus reivindicaciones, señoras, se lo digo con absoluta franqueza, me traen sin cuidado (he procurado no ser grosero…) porque su única reivindicación es atacar al pueblo de Cuba, al socialismo y a su revolución.

Sus maridos, encarcelados, no son presos de conciencia. Son delincuentes, que sirvieron al imperialismo en graves delitos de alta traición, y además se prestaron a colaborar en acciones de naturaleza violenta contra el pueblo. Cobraron de embajadas y a ellas sirvieron, a la estrategia de los Estados Unidos y de sus comadres de la Unión Europea.

En Cuba es falso que haya presos de conciencia y se lo digo con total franqueza. La señora que elabora el blog “Generación Y” podría ser una de ellas, pero ya ven, no esta encarcelada y a diario, emite opiniones a través de su blog.

Y mas personas, emiten opiniones públicas, dentro de Cuba contrarias al socialismo y por ello, no son encarceladas. Ustedes mienten por lo tanto.

Se encarcela a gente que realiza actos hostiles contra el país, de la misma manera que se haría en cualquier otro país del mundo y si no vean el fantástico trabajo al respecto de Cuba información. Cualquier país del mundo, encarcelaría a su esposo por sus actividades.

El pueblo las repudia y reniega de ustedes y eso, lo vi. allí mismo. Y de hecho esta semana si no es por el buen trabajo de la policía cubana, podrían haber sido linchadas, por esas masas de cubanos que ya están hartas de la manipulación y la complicidad con el enemigo.

Ustedes señoras, tratan de emular a las madres de la plaza de mayo, pero ni por asomo tienen, el menor parecido ni mucho menos la dignidad de aquellas.

Señoras, ustedes solo pueden aspirar a asemejarse a los citados foros que operan en Euskal Herria y que tiene como única función, abastecer de algaradas a la estrategia de la derecha mas rancia.

Me da igual lo que les traiga el futuro a ustedes y a sus parejas y lo digo así, sin inmutarme. Ya vale de complicidades con la gusanera y con el imperialismo. El socialismo es la salida de la humanidad y ahí que defenderlo de perfiles como el que ustedes tienen.

Solo, se puede esperar de mi humilde aportación, apoyo a la revolución cubana y al socialismo. No esperen de mi ni medio milímetro de comprensión ni de compasión. Si sus maridos están encarceados,. Señoras, es porque hicieron merito para ello.

Y si quieren hablamos de presos de conciencia. Aquí en Europa y en todo el mundo, presos que jamás han tenido ni un segundo de televisión.

Señoras, si vuelvo por Cuba, me ahorrare la media hora de verlas actuar. Ya tuve bastante.

Pese a ustedes... Cuba Va!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario