Seguidores

jueves, 17 de diciembre de 2009

PÁNFILO, YOANI Y LA ""JAMA"" EN CUBA

Es increíble que en el delirio de los enemigos de la Revolución hayan echado mano a un alcohólico, bueno en realidad hubo otro alcohólico que ayudó mucho a esos siniestros personajes de la mafia de Miami. Me refiero al ex presidente, predecesor del Novel de la Guerra, George Bush.



Para mi que vivo en Cuba, no soy del Partido, no tengo auto, pero sí convicciones que defender, los argumentos de Pánfilo, que son los argumentos de la contarrevolución cubana, de Miami o de la Isla, están pasados por el filtro de los ""filtros"" de la llamada oposición.

Y es que en este caso, acudir a un borracho para que exprese ciertas palabras delante de una cámara y esa imagen la hayan puesto en las tv chatarras de la Florida no se sabe cuantas decenas de veces, nos da la muestra, irrefutable, de la incultura de los que nos quieren gobernar.

Que en Cuba hay dificultades nadie lo oculta. Que tenemos problemas que resolver, nadie lo oculta. Que tenemos que eliminar trabas burocráticas que entorpecen el desarrollo de la sociedad que construimos, nadie lo oculta.

Hambre, hambre no hay en Cuba, y eso lo saben aquellos que desde la oscuridad de sus mentes y desde la Isla, hablan por las escandalosas emisoras de la mafia floridana a sabiendas de que mienten descaradamente.

Hambre, hambre hay en Estados Unidos, y eso no lo digo yo, ni Fidel, ni Chávez, ni Evo Morales. Eso lo han dicho los alcaldes de esa nación, donde, dicen, son cada dia mas las personas que tienen que acudir a los centros destinados a ofrecer comida gratis. Pero eso no lo dicen las emisoras de Miami. Pero tampoco lo dice Yoani. Pánfilo no lo puede decir, pero bien podría pedir ""jama"" para los alcohólicos norteamericanos, especialmente para los que llevan el color de su piel y que no son pocos.

Yoani dice que tenemos insalvables problemas en Cuba como el de la alimentación. Entonces, dónde vive esta ""juglar"" de la desesperanza? Qué hace en el mercado adquiriendo los productos que dice que no hay en Cuba?

Solo canallas, canallas de profunda sumisión al imperio que les paga, pueden expresar tales disparates acerca de un pais en el que no hay niños durmiendo en las calles, ni drogándose, ni vendiendo su cuerpo en el mercado de la prostitución que a Cuba quieren endilgarle.

De Pánfilo, ese pobre hombre emborrachado, manipulado y vuelto a manipular, qué decir?

Sencillamente que a falta de ""líderes"" han colocado al infeliz en el trono del disparate queriendo hacer daño a la Revolución, cuando en realidad, la utilización de este, descalifica a los mercenarios, que en esta orilla o la otra, se dedican por entero a vivir de esa industria que es la contarrevolución cubana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario