Seguidores

viernes, 18 de septiembre de 2009

OLGA TAÑON: ""VENGO A CANTARLE CON AMOR AL PUEBLO DE CUBA""

Tomado de Cambios en Cuba.


La Habana, 17 sep (AIN) Vengo a cantarle con amor al pueblo de Cuba, dijo hoy la puertorriqueña Olga Tañón, quien junto a Juanes y otro grupo de artistas nacionales y foráneos protagonizarán el Concierto ‘’Paz sin Fronteras’’, el domingo 20 en la Plaza de la Revolución.La popular intérprete dijo sentirse muy feliz de estar en esta Isla Caribeña, la cual le resulta muy similar a Puerto Rico por sus parajes, y reiteró su objetivo de cantarle con amor a los cubanos que merecen todo el respeto del mundo.

Precisó que el repertorio que tiene previsto incluye La vida es dura, Cuando tú no estás, Basta ya, y Cómo olvidar, así como también su actuación junto a Los Van Van, anunció.
Respecto a las críticas que ha recibido por participar en el Concierto comentó que su mayor bandera es la música y su mayor regalo la voz.

Destacó que siempre la enseñaron a respetar las prerrogativas que cada cual pueda tener. ‘’ Yo no tengo ningún problema.

No he venido a hablar de política, vengo a cantar en el Concierto Paz sin Fronteras, al pueblo, a todos los que nos quieren escuchar’’.

‘’ Porque nos sale del alma hemos venido aquí \'de gratis\', porque al fin y al cabo lo único que quiere Olga Tañón en la vida es poder regalar el talento a quienes no lo pueden pagar ’’.

Olga Tañón añadió que los seres humanos deben tener un poco más de tolerancia y apeló por el respeto mutuo y por desterrar la agresión.
En sus declaraciones a la prensa nacional y extranjera acreditada en La Habana, subrayó que para ella como católica era un privilegio cantar en el mismo escenario donde el Papa Juan Pablo II ofició una misa en 1998.

Pidió darle una lección al mundo y que todos los participantes vayan con ropa o al menos con algo blanco. Aquí se pueden hacer cosas maravillosas, Cuba está abierta al mundo y el mundo para Cuba, afirmó la carismática cantante boricua.

En este concierto Paz Sin Fronteras, que se realizará en La Habana, como celebración del Día Mundial de la Paz, participarán también Amaury Pérez (Cuba), Danny Rivera (Puerto Rico), Cucú Diamante y Yerbabuena (Cuba-Venezuela), Juan Fernando Velasco (Ecuador), Jovanotti (Italia) y Juanes (Colombia).
Asimismo, Luis Eduardo Aute (España), Miguel Bosé (España), Orishas (Cuba), Silvio Rodríguez (Cuba), Van Van (Cuba) Carlos Varela (Cuba), Víctor Manuel (España) y X Alfonso (Cuba).

No hay comentarios:

Publicar un comentario