El capítulo “Los peones del Imperio” de la serie Razones de Cuba, transmitido por este sábado por la Televisión Cuba, devela los estrechos vínculo de la contrarrevolución interna con el gobierno de EEUU.
Carlos Serpa y Moisés Rodríguez, dos agentes cubanos infiltrados en las filas de la llamada “disidencia” cubana, reconocen en el documental que muchas de estas personas son capaces de vender su alma al diablo, y son animados desde los Estados Unidos.
La contrarrevolucionaria Martha Beatriz entregaba dólares a 18 Damas de Blanco para mantenerla activas, afirma uno de los agentes, que aseguraron que estos grupos forman parte de la estrategia de subversión de EEUU contra Cuba.
Carlos Serpa declaró que la SINA es el estado mayor de la contrarrevolución en Cuba, y que el periodismo independiente en Cuba tiene tutores norteamericanos. Añadió que “la contrarrevolución interna lo llamó para inventar supuestos actos de provocación”.Carlos Serpa Maceira, agente “Emilio”, y Moisés Rodríguez, “Vladimir”, reportaban para Radio Martí y otros medios radicados en Miami.
Serpa dio una clase de terrorismo mediático contra Cuba, al mostrar cómo él fabricaba la noticia de su detención para ser trasmitida por Radio Martí, emisora que jamás confirma la fuente.
http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/02/26/pruebas-de-que-eeuu-financia-la-disidencia-dos-agentes-cubanos-en-sus-filas-fotos/
No hay comentarios:
Publicar un comentario