Seguidores

jueves, 13 de octubre de 2011

BANDA DE CÁNDIDO FABRÉ: 18 AÑOS FIEL A CUBA Y A LA MÚSICA



Dieciocho años en la vida de la Humanidad es muy poco tiempo, pero si hablamos de una agrupación musical que ha trabajado duro durante ese período, entonces estamos reconociéndole sus méritos ganados sobre el escenario.



Tal es el caso de la Banda de Cándido Fabré,  que el próximo 19 de octubre, estará celebrando dieciocho años de intensa labor musical dentro y fuera de Cuba.

La agrupación que lidera el sanluisero arriba a este nuevo aniversario con la satisfacción de ostentar la condición de vanguardia nacional y un palmarés de respeto dentro de la música popular de la Isla.

A la hora de posicionar a las agrupaciones cubanas de mayor convocatoria, hay que situar a la Banda de Cándido Fabré en un sitio privilegiado.

Ese reconocimiento popular a este carismático compositor y cantante, extensivo a sus músicos, tiene raíces muy profundas por el reconocimiento que recibe en cada presentación.

Por esa razón el pueblo asume como suya la celebración de los 18 años de la Banda de Cándido, un artista consecuente con el proyecto social cubano, defendido dentro y fuera de nuestras fronteras.

Cándido y sus músicos han recorrido la Isla de Punta a Cabo, llevando alegría los cubanos de todas las provincias, sosteniendo el principio de la calidad ante todo lo demás.

En dieciocho años Cándido Fabré y los músicos de su orquesta, se han presentado en los principales espacios de la radio y la televisión, llevando siempre el mensaje de su cubanía.

Sin duda alguna, el artífice de tamaño éxito es, principalmente de Cándido y de un talentoso músico que responde al nombre de Omar Pupo.

El binomio ha cosechado muchísimos éxitos, en los que no se debe soslayar la labor de los demás músicos de la orquesta, con una sólida formación artística.

Entonces, en buena hora, en buen momento, llega el aniversario de la Banda de Cándido Fabré, en un mes en el que la Cubanía reafirma su gran dimensión, a la que esta orquesta y su líder han contribuido de manera extraordinaria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario