Seguidores

martes, 26 de abril de 2011

MEDEA EN BARRO DE VISITA EN GRANMA

Cuando la cultura se presenta ante el público con la fuerza que posee,  escenificada por talentosos actores, alcanza dimensiones inimaginables.

Es el caso de la Compañía DMorón Teatro, que ha cautivado a los espectadores que han podido presenciar sus funciones en plazas públicas de Manzanillo, Yara, Media Luna, previéndose para hoy la correspondiente al municipio de Niquero.
                                                           Esculturas Vivientes



Según González la reacción del público ha sido muy positiva y masiva, teniendo en cuenta que ayer en el Parque Céspedes, de Manzanillo, alrededor de dos mil personas asistieron a la puesta en escena.

El director general de la institución cultural avileña, Orlando Concepción González dijo a Radio Bayamo sentirse muy complacido con la aceptación que ha tenido la obra Medea de Barro, una puesta que les valió el Premio Nacional de Diseño Rubén Bigón 2010.

Como parte de esta gira por la zona oriental del país, DMorón Teatro se estará presentando mañana en Río Cauto y el jueves en Jiguaní.

Las presentaciones en Bayamo se realizarán el viernes a las cinco de la tarde en el Parque del reparto Ciro Redondo y el sábado en horas de la noche en la Plaza de la Revolución de la capital granéense.

Para los integrantes de la Compañía DMorón Teatro, constituye un honor poder desfilar con un pasacalle el próximo Primero de Mayo en Bayamo, como parte de las festividades por esa fecha de importancia internacional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario