martes 26 de abril de 2011
Luis Posada y esposa, Orlando Gutiérrez y Reinol Rodriguez: el terrorismo los une.
El terrorista Luis Posada Carriles participó el pasado 24 de abril en un desayuno patriótico. Según refieren los organizadores, este tipo de reuniones se lleva a cabo sistemáticamente para recaudar fondos, estrechar lazos de confraternidad y camaradería entre los luchadores de distintas organizaciones e intercambiar puntos de vista con respecto a la lucha. A los participantes solo se les exige un requisito, tener un amplio record de acciones terroristas en contra del pueblo de Cuba.
La reunión, en las que participaron varios activos terroristas, fue la ocasión escogida por el asesino Luis Posada Carriles para tranquilizar a quienes le tienen como un paradigma en la lucha contra Cuba.
Al parecer, el asesino confeso, supo de algún modo que sus declaraciones a El Nuevo Herald, donde afirmaba el haber abandonado los caminos de la lucha armada y la imagen, digna de beatificar, proyectada en la CNN, habían causado una negativa impresión entre sus correligionarios.
Por ello, al hacer uso de la palabra en el “Desayuno Patriotico”, desmintió lo aseverado por el periodista ALFONSO CHARDY y afirmo:”… el Nuevo Herald, lo volvió a citar erróneamente, cuando escribieron que él desechaba la lucha armada…(él) estaba totalmente contra todo tipo de diálogo con los detentadores del poder, apoya la resistencia pacífica activa y que si el pueblo de Cuba se decidía algún día a utilizar las armas para derrocar a la tiranía, allí estaría él brindándole su respaldo y apoyo.”
Se conoce que al momento de pronunciar estas palabras el asesino confeso Luis Posada Carriles no se hacía acompañar por Arturo Hernández, el abogado encargado de regular la incontinencia verbal del terrorista.
¿Alguien puede poner en duda el ejercicio en activo de la profesión de terrorista de Luis Posada Carriles?
No hay comentarios:
Publicar un comentario