Seguidores

viernes, 11 de mayo de 2012

PRESO ESTADOUNIDENSE (ALAN GROSS)



 
 
§  El Señor Alan Gross fue juzgado en estricto apego a la ley y fue sancionado a 15 años de privación de libertad.
 
§  El señor Gross violó las leyes cubanas, al implementar un programa del Gobierno de los EE.UU. para atentar contra el orden constitucional cubano.
 
§  Gross no está preso por ayudar a los judíos a conectarse a Internet. Todas las sinagogas cubanas tienen Internet y la tenían antes de que Gross viniera a Cuba.

§  Gross fue enjuiciado con todas las garantías por violar las leyes cubanas, al implementar un programa encubierto financiado por el Gobierno de EE.UU., dirigido a atentar contra el orden constitucional cubano. En sus visitas a Cuba nunca dijo a las personas que contactó que trabajaba para el Gobierno de EE.UU.
 
§  Las actividades encubiertas realizadas por Gross en Cuba constituyen delitos en muchos otros países del mundo, incluyendo Estados Unidos.
 
§  Alan Gross ha recibido atención médica especializada, acceso consular sistemático y mantiene comunicación estable con su familia.
 
§  El gobierno de Cuba ha trasladado al Gobierno de Estados Unidos la disposición a encontrar una solución humanitaria al caso de Gross sobre bases recíprocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario