Seguidores

jueves, 23 de febrero de 2012

AMPLIAN SALA DE FIBROSIS QUÍSTICA EN LA PROVINCIA DE GRANMA, CUBA





E-mail Imprimir PDF
la colocación de 250 metros de falso techo es una de las labores concluidas
la colocación de 250 metros de falso techo es una de las labores concluidas
Con el propósito de garantizar un mayor confort a quienes acudan a ella, se amplía y remodela una sala de servicios médicos de fibrosis quística en el hospital infantil Hermanos Cordové, de Manzanillo, segunda ciudad en importancia de la provincia de Granma, al suroriente de Cuba.
El doctor Luis Alberto Rodríguez Rodríguez, director del centro, dialogó con La Demajagua Digital acerca de la obra y su importancia: " es asevera- un local que va a quedar nuevo, dividido en cubículos aislados, acondicionado con 30 camas e incluye cinco baños y un comedor con capacidad para 16 comensales.
"Actualmente el recinto se encuentra en fase de terminación, solo faltan algunos detalles y parte de la carpintería de aluminio," añadió Rodrígez.
Única de su tipo en la provincia, una vez concluida las labores de ejecución, prestará asistencia médica a la población pediátrica de los 13 municipios del territorio granmense.
La brigada de construcción del Poder Popular que ejecuta la obra, pone empeño y voluntad para terminar las labores constructivas en el mes de marzo próximo, pues resulta indispensable porque define la dinámica del hospital.
Esta junto a otras inversiones, forman parte de un amplio programa por el centenario de la institución, el 10 de octubre del año actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario