Seguidores

martes, 10 de mayo de 2011

YOANIS, ELIZARDO, FARIÑAS, EL PAIS Y EL NUEVO HERALD SE DESINFLARON CON EL GLOBO

Una vez mas, la Revolución Cubana da muestra de su fortaleza, al desinflar el globo contentivo de una nueva campaña contra la Isla, en relación con el fallecimiento de Juan Wilfredo Soto García.

Para los enemigos de la Revolución, dentro y fuera de Cuba, cualquier hecho, incluida la muerte de una persona, magnificado hasta la indecencia, les sirve para alcanzar sus innobles objetivos de denigrar del sistema social instaurado en la Isla.

No ha bastado la explicación del médico que atendió al occiso. No ha bastado la inexistencia de signos violentos en su cuerpo. Para estos mercenarios no existe la rectificación, y aún con esas evidencias, insisten en la ratificación del mal intencionado mensaje.

Juan Wilfredo Soto García falleció debido a complicaciones en su salud, profesionalmente explicadas por el galeno y por la Nota Oficial del Gobierno Revolucionario, pero eso es insuficiente para convencer a aquellos que no admiten la verdad como elemento consustancial de la moral.

Las voces de siempre se dejaron escuchar: Yoani Sánchez, Elizardo, (el camaján), Sanchez Santa Cruz y el imprescindible Guillermo Fariñas, propietario de varias marcas olímpicas y mundiales en huelgas de hambre.

La campaña mediática tiene repercusión en el diario El País, de España y en el Nuevo Herald, (dónde si no, como se expresa en un seguido programa de la televisión cubana).

El representante en Cuba del medio de prensa español, el muy español Mauricio Vincent, no quiso gastar sus euros, los que le da la empresa PRISA para tratar de desprestigiar a la Revolución Cubana, yendo a Santa Clara, a comprobar en el sitio de los hechos las aseveraciones de los mercenarios.

Sin duda alguna El País, es un periódico capaz de publicar una noticia sin necesidad de verificar su autenticidad. ¿Eso es periodismo?. Mauricio no comprueba y publica las barbaridades que los asalariados de la SINA le dicen.

Para mi gusto ya este corresponsal de la gusanera en Cuba, debió haber sido despojado desde hace mucho tiempo de su credencial como corresponsal extranjero en La Habana, para que vuelva a su madriguera en Madrid a escribir el libro de turno sobre la ¨´dictadura¨¨ cubana.

El globo acerca de la muerte de JWSG, se iba inflando poco a poco, pero un alfiler le salió al paso y ha explotado con Yoanis, Elizardo, Fariñas, El País y El Nuevo Herald dentro.

La verdad puede ser ocultada un tiempo pero no todo el tiempo y ya algunas agencias de prensa, ligadas también al negocio del anticastrismo, han comenzado a patalear ante la contundencia de la Nota del Gobierno Revolucionario de Cuba.

Esa rapidez demostrada por las autoridades cubanas debe caracterizar las respuestas de la Isla, ante esta, como se evidenció, u otra campaña que se orquesta en detrimento de la Revolución.

Cuando se defiende de esa forma una causa como la nuestra, asentada en la verdad y la decencia, la mentira cede y la indecencia también. Tal es el caso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario