Seguidores

jueves, 28 de abril de 2011

MURIÓ UN TERRORISTA SIN PAGAR SUS CULPAS AL PUEBLO CUBANO

Acaba de fallecer en la ciudad norteamericana de Miami, uno de los terroristas más conocidos por el Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos: Orlando Bosch Ávila.
Resulta difícil creer que con el historial criminal del fallecido, el Gobierno de Estados Unidos no lo procesara por delitos cometidos en su propio territorio, mirando hacia otro lado cuando debió encerrarlo de por vida en una prisión de máxima seguridad.

Bosch hizo lo que quiso en territorio norteamericano. Atacó buques de países relacionados con Cuba, Presionó, extorsionó a favor del endurecimiento del bloqueo contra la Isla, maniobró para lograr la destrucción de la Revolución Cubana por la via de la  violencia.

Pero dentro de todo ese historial de crímenes, hay un hecho que lo marcará para siempre: la autoría intelectual del avión cubano el 6 de octubre de 1976 y Barbados, acción terrorista en la que murieron 73 personas, 57 de ellas de origen cubano.

Las propias autoridades judiciales lo consideraban un peligro para la seguridad nacional de Estados Unidos, incluso hicieron algunas gestiones para deportarlo a una tercera nación.

Lo indultó otro terrorista con mayor rango: el expresidente George W. Bush, a instancias de los congresistas, (terroristas), cubanos de La Florida, especialmente Ileana Ros Lehtinen, a la que los cubanos llamamos con justicia La Loba Feroz.

Ha muerto un asesino sin pagar las culpas que debe al pueblo cubano, gracias a la complicidad del Gobierno de Estados Unidos con la mafia terrorista de Miami y su afán de lograr sus objetivos políticos en la Isla.

Bosch jamás fue molestado luego del amañado indulto presidencial, mientras, cinco jóvenes cubanos que monitoreaban las acciones terroristas de ese mafia contra el pueblo cubano, siguen detenidos, sin haber asesinado a nadie, sin haber cometido acto alguno lesivo a la seguridad nacional de Estados Unidos.

Solo un Gobierno, como el de Estados Unidos, presto a apoyar todas las causas injustas en este mundo, pudo ser capaz de proteger, alimentar, cuidar a un terrorista, que al decir de Bush quien lo hiciera también se consideraría como tal.

No me alegro de la muerte de ninguna persona, tampoco de la de Orlando Bosch Ávila, pero estoy convencido que desde ayer a las
12: 05 horas el mundo está un poco mas seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario