Seguidores

jueves, 21 de abril de 2011

EN GRANMA LAS ESCULTURAS VIVIENTES DMORON TEATRO


Con un respetable aval sobre las tablas en diferentes escenarios del país, llega a Granma la Compañía D Morón Teatro, luego de exitosas presentaciones en Villa Clara, Pinar del Río, Cienfuegos, La Habana y el Festival Internacional de Teatro Callejero de Matanzas.

Dirigida por Orlando Concepción González, la institución cultural de Ciego de Ávila, se estará presentando desde mañana y hasta el dos de mayo en los Teatros Manzanillo y Bayamo.


Oportunidad excepcional para los amantes del teatro de estas ciudades para disfrutar de la obra Medea de Barro, montada en la vertiente de esculturas vivientes, laureada con el Premio Nacional de Diseño Rubén Bigón 2010.

De Morón Teatro también incluye en esta gira por la provincia de Granma las piezas teatrales Uno, Dos y Tres, ¡Que paso más chévere!!, y Gente de Barrio.

Esta agrupación atesora el primer lugar nacional del Premio de Gestión de Proyectos Novedosos, Participativos y Sustentables que auspician la Unión de Escritores y Artistas de Cuba y el Centro de Intercambio y Referencia sobre Iniciativas Comunitarias

Con un prestigio ganado en un cuarto de siglo de trabajo, De Morón Teatro es orgullo de los avileños y su presencia en Granma constituye una muestra de la buena salud de las artes escénicas en nuestro país.





No hay comentarios:

Publicar un comentario