Seguidores

miércoles, 22 de diciembre de 2010

ATENCION VENEZUELA: WALTER MARTÍNEZ EN BAYAMO

El popular periodista Walter Martínez, conductor del programa Dossier, de la televisión de Venezuela, destacó la gran vitalidad de la Revolución Cubana, y elogió el proceso de sana autocrítica que lleva adelante.

"Las acciones de Cuba, como de costumbre, son paradigmáticas; su capacidad de readaptación nos inspira para lo mucho que tenemos que hacer en nuestra latitudes", declaró a la prensa al concluir una visita al antiguo cuartel Carlos Manuel de Céspedes, asaltado el 26 de Julio de 1953.

"Impresiona la fortaleza del proceso cubano para revisarse, autocriticarse, recrearse, y adaptarse. Si ustedes hubieran fallado, nosotros habríamos quedado sin Norte", subrayó.

Dijo que el discurso del General de Ejército Raúl Castro en la clausura del reciente periodo de sesiones de la Asamblea Nacional demuestra una "conciencia clarísima de la ubicación en el tiempo y en el lugar histórico".
Martínez, quien visitó también el escenario de la Batalla de Guisa y la casa natal de Carlos Manuel de Céspedes, entre otros sitios, se mostró impresionado por la rica historia de la provincia de Granma, "un lugar privilegiado, como si todo comenzara por acá, de lo cual deben sentirse muy orgullosos".

Nota del periodista Eugenio Pérez Almarales

No hay comentarios:

Publicar un comentario